Stencil art & Tools

¿ Por que Marmolino Tools??

Es una empresa histórica basada en la familia, con un corazón 100% italiano, con el objetivo de mantenerse al día con las tendencias del mercado internacional. Así que comenzarón la revolución de las herramientas Marmorino, para dar el merecido espacio a la Decoración, de la que Italia es un alto referente en todo el mundo. Esta es la razón por la que comenzarón a diseñar y a producir herramientas que pudieran ser compañeras con las empresas de productos de yeso a base de cal. Marmorino Tools está en constante renovación para expresar toda la belleza de los productos de yeso y llevarlos a su máximo potencial. Marmorino Tools está cerca de usted no solo en sus necesidades de trabajo, sino en todo su mundo, sus pasiones, esfuerzos y sueños: porque sabemos que los verdaderos Maestros de Acabados Falsos, sus obras y sus vidas son nuestro rostro, nuestro orgullo.

Finalmente pinceles de pintura de Marmolino Tools!!

Aquí está la nueva línea de pinceles de pintura Marmorino Tools, hechos con materias primas seleccionadas y probados por Marmorino Tools Messengers, una garantía de alta calidad.

Los cepillos están hechos de acuerdo con procedimientos artesanales, refinados con el tiempo, con las mejores cerdas naturales y sintéticas, con el fin de proporcionar siempre un excelente rendimiento. 

Los mangos ergonómicos de madera y los agarres suaves al tacto garantizan un agarre seguro y un manejo extraordinario.

La gama de cepillos Marmorino Tools incluye todos los modelos indispensables para terminar su trabajo y seguramente encontrará un lugar en su caja de herramientas.

¡Sólo las mejores herramientas para ti, de Marmorino Tools!