Plasma

Plasma 3D

Linea Bellissima, new decorative line, la revolución de los revestimientos continuos, para suelos, paredes, mobiliario….infinidad de colores y acabados únicos e innovadores.
Paredes, pisos y techos tridimensionales.

«Efecto Marmol»

¿Por que Plasma 3D??

01.

Revestimiento
continuo

Infinitos efectos decorativos en un solo producto, aplicable sobre cualquier superficie y moldeable en multitud de efectos, desde el cocodrilo, madera, serpiente, mármol rayado, viperino, wild, vintage, granito..hasta el uso de stencil.

02.

Perspectiva 3D
tridimensional

Consigue efectos visuales únicos con un revestimiento decorativo 3D, dando profundidad a los ambientes y realizando unas decoraciones visualmente únicas y exclusivas de este productos, diferente al clásico microcemento.

03.

Renovación de moviliario, Home Design

Un concepto de renovación unido al diseño donde cada mueble, puerta, armario…. se renueva adquiriendo una segunda vida a cada elemento con un diseño propio y exclusivo de cada cliente, diseño personalizado.

04.

Linea Bellissima, new design, sin limites

Sueña un diseño según tu imaginación, sin limites de posibilidades en colores, fomas y 3D. Ahora puedes hacerlo con Plasma 3D, una gama de decoracion en un solo producto!!!!

Bellissima Decor Line


Plasma 3D: la decoración es protagonista de cualquier ambiente, un producto con patente internacioanl que ha revolucionado el mundo de la decoración. PLASMA 3D se puede aplicar en cualquier superficie, incluso sobre suelos laminados, hasta muebles, puertas… todo lo que quieras para dar colores y formas impensables hasta el dia de hoy.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress