matericos

Pisos

Diseños exclusivos de altas prestaciones

Desde siempre todos soñamos con nuestra estancia perfecta. Con ese lugar que será nuestro descanso, zona de trabajo… el cómplice de nuestra felicidad y de nuestros mejores momentos. Y lo bueno de soñar es que podemos hacerlo a lo grande.

En Kreda Design hemos creado el material que hace realidad tus sueños. Un revestimiento de lujo que recubre cualquier superficie de tu hogar con un único material: el microcemento.

Bienvenido al lugar que mereces.

El arte de inventar rincones privilegiados 

  Estilos que trasmiten emociones incomparables

Revestimientos personalizables realizados artesanalmente

Microcemento Kreda Concrete

El revestimiento continuo decorativo para soñar

Sinónimo de calidad de vida, sostenibilidad, atractivo y estético, ideal para estilo rústico, minimalista, nórdico, vintage, clásico o industrial.

¿Qué aporta el Microcemento?

Acabados de alto valor decorativo
El microcemento ofrece posibilidades estéticas sin limites para lograr acabados de un alto valor decorativo. La belleza y el lujo se unen de la mano para crear revestimientos únicos. La variedad de efectos y texturas potencian la decoracion de cualquier espacio.

Resultados exclusivos y personalizados
Derriba tu imaginación para disfrutar de un revestimiento decorativo ideal para tener acabados exclusivos y personalizados. La aplicación del microcemento es artesanal y cada revestimiento ofrece un resultado diferente.

Exquisitez sin necesidad de hacer reformas
La renovación y decoraciones espacios con microcementos se traduce a un revestimiento de 3mm de espesor, lo que permite crear atmósferas de lujo sin necesidad de obra ni escombros.

Compatible con todo tipo de soportes
El microcemento ofrece una elevada adherencia sobre superficies de mármol, cerámica, hormigón, cemento, yeso, azulejos, gres o terrazo. A excepción de la madera, es un revestimiento perfecto para revestir cualquier tipo de superficie o soporte.

Decora suelos, paredes, techos, mobiliario y piscinas
Ningún espacio se resiste al microcemento, que permite redecorar suelos, paredes y techos con una superficie continua inigualable y resistente. Es un material desarrollado y diseñado para revestir espacios interiores y exteriores con la máxima elegancia.

Crea una belleza estética resistente a golpes y rayaduras
El microcemento es un revestimiento decorativo perfecto para crear superficies que aportan una sensación de continuidad a todas las estancias. Es un material resistente a golpes y rayaduras que no fisura con el paso del tiempo.

Aliado de los todos los estilos decorativos
El microcemento es un aliado perfecto para cualquier estilo decorativo. La continuidad y la elegancia es el mejor argumento para apostar por este revestimiento en ambientes minimalistas, rústicos, nórdicos, industrial, vintage o modernos.

Ofrece acabados antideslizantes
Los acabados de texturas mas rugosa que ofrece el microcemento se traduce en superficies antideslizantes. La combinación de estética, lujo y seguridad, convierte al microcemento en una apuesta segura para revestir baños o suelos próximos a piscinas.

Facil mantenimiento
Es un revestimiento fácil de limpiar y de mantener. Para la limpieza del microcemento es suficiente con un jabón pH neutro y un poco de agua.

Revestimientos continuos, microcementos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress