Philosophia

Nuestra Philosophia

Un conjunto de ideas, unas preguntas, plantear problemas y dar razones de las decisiones que hay que tomar, da el fruto de Kreda Design Aplicaciones.

Wallpaper: “Adriani & Rossi”

El arte en general son “mimesis” o imitaciones de la naturaleza.

Platon

El arte puede ser incluso superior a la naturaleza, ya que puede trasmitir a través de lo feo la belleza del arte.

Kant

Las ideas surgen de un experimentado aplicador de revestimientos continuos y decorativos, en busca del The New World, analizando la naturaleza y sus formas de expresarse obtiene las decisiones a tomar, respetando el ecosistema. Las materias primas y los productos sostenibles forman parte de los productos de nuestro proceso de fabricación.

Ayudar a conocer estos productos sostenibles y sus diferentes aplicaciones, es humanizar el conocimiento de la aplicación, obteniendo un equilibrio cultural a través de la formación.

Compartir, del latín Compartirí, enseñar mediante
la formación (academia) el conocimiento y la sabiduría
de lo antiguo y lo nuevo

400+

Proyectos
realizados

100+

Clientes
satisfechos

Tienda y Showroom

Una tienda única, donde encontrarás todo un mundo, New world, para la decoracion, revestimientos continuos, plasma, microcemento… con acabados únicos y exclusivos, infinitos efectos decorativos para paredes, suelos, mobiliario…donde te harán brillar por tu talento estando a la vanguardia de tus obras, si buscas inspiración en diseño y decoracion que sea con nosotros, siempre estarás a la ultima en tus aplicaciones.

Para crear, uno antes puede cuestionarse el desarrollo de la ejecución, o no, pero nuestro equipo técnico siempre estara contigo en el desarrollo de tu aplicación, paso a paso.

A través de nuestro showroom podrá tocar, ver y percibir la calidad de los acabados de nuestros productos, un placer para la vista, donde nuestro equipo técnico les realizara una presentacion de cada uno de los productos que deseen para sus aplicaciones.
Si eres aplicador, realiza tu mismo la muestra a presentar a tus clientes, te ayudamos en tus proyectos para dar un mejor servicio a tu cliente, no lo dudes, estamos para ayudarnos.

“FORMAMOS APLICADORES, CREAMOS FUTURO”

KREDA DESIGN APLICACIÓN


Academia

En nuestras instalaciones se impartirá formación de cada uno de los módulos del sector:
. Pintura decorativa.
. Pintura industrial.
. Revestimientos continuos.
. Pavimentos.

El objetivo es que seas un Aplicador Senior, un referente en tu especialidad.

Tu Información

Un espacio único, creado solo para ti, donde encontraras:
. Asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico.
. Asesoramiento sobre el Certificado de profesionalidad, que es?, donde realizarlo? .…
. Tu posicionamiento en las redes sociales, tu ventana al New World.