Kreda Stone Pool

Kreda Stone Pool

Es el revestimiento específico para superficies en contacto permanente con el agua como piscinas, estanques o fuentes. Su formulación especifica utiliza los últimos avances en tecnología para la construcción de presas asegurando una resistencia a la intemperie óptima. Así pues, a diferencia de los demás microcementos, no necesita de ninguna película protectora para hacerlo impermeable. Su acabado es natural por lo que se integra fácilmente en entornos ajardinados creando un conjunto ambiental de gran armonía.

Kreda Stone Pool es el microcemento bicomponente diseñado para aplicar tanto en la corona como en el vaso de la piscina. Es el revestimiento pensado para recubrir superficies que están en continuo contacto con el agua.

Es un producto que cuenta con dos granulometrías:

Kreda Stone Pool Grand
Es el microcemento bicomponente de preparación para piscinas. Se aplica antes de Concrete Pool Medium. Se mezcla con Concrete Resin.

Kreda Stone Pool Medium Es el microcemento bicomponente de terminación para piscinas. Se aplica después de Kreda Concret Pool Grand. Se mezcla con Kreda Concret Resin.

Pisos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress