Adriani & Rossi

Adriani & Rossi, esta marca italiana, esta presente en España para que podamos desarrollar un Total Look, en cada diseño, con un conocimiento completo del Wallpaper, los objetos decorativos y el mobiliario, una búsqueda continua en la cultura del estilo para crear y recrear la simplicidad que debe trasmitir cada estilo.
Dispone de dos estudios fotográficos de 6000m2, donde se desarrolla el diseño de cada wallapaper, cada objeto o mueble, creando catálogos únicos y potenciando 360º cada imagen, de cada uno de sus productos que fabrica y crea.
Cada catalogo, cada pagina o cada composición es todo fabricación exclusiva, única y propia de la firma.

Catálogos


Papel Pintado

Wallpaper, un catalogo con una colección de papel pintado que satisface todas las necesidades. Una sección dedicada a Pasiones, una categoría de moda con los tejidos mas buscados de la oda del momento.
Para los que no os habéis iniciado en las aplicaciones de Matericos y Plasma 3D, disponen de una colección de mármol a ladrillo o de madera a metales.

Fondos de Wallpapers:

  • Standar TNT
  • Textil
  • Materico
  • Perla serpiente
  • Fibra de vidrio

Objetos

Oggetti, un catalogo con una colección de objetos en cualquier material, vidrio, cerámica, madera, alfombras, lamparas, pinturas, metal….todo estrictamente estudiado según la moda y tendencia del mercado de la moda, para recrear un Total Look, algo único y exclusivo de esta firma italiana.

Creaciones únicas y exclusivas que darán un toque de distinción en cada ambiente y diferente.

«En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados»

Dorothy Draper

Atelier

Atelier, un gran proyecto, un catalogo donde se combinan todos los productos de Adriani & Rossi, realización de composiciones con mucho glamour, del Wallpaper, los objetos y el mobiliario.
Podemos encontrar dos nuevas colección de muebles Passepartout y Miss Mary Design.

Un catalogo único y particular, que no puede falta en el diseño de un ambiente con carácter.

«La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.»

Le Corbusier

GENIO, el papel inteligente que decora tus paredes